Logo de Facebook Logo de Instagram
Inicio Quiénes somos Gift Cards Membresía Blog Covid Contacto Reserva tu hora
Icono de carro de compra 0

Aún no tienes productos en tu carro.

¿Por Qué el Masaje Hawaiano Solo Puede Hacerse en Verano?

Esta maravillosa técnica, conocida también como masaje Lomi Lomi, viene desde las costas polinésicas de Hawaii, donde se ha transmitido de generación en generación para restaurar el balance físico y emocional. 

El  Masaje Hawaiano, entrega los beneficios tradicionales de cualquier terapia (alivio muscular, relajación, aumento de la circulación y otros), sin embargo, su objetivo central no tiene que ver con mejorar un problema físico determinado, sino con una misión mucho más etérea. El propósito del Lomi Lomi es otorgar una conexión espiritual más profunda y alcanzar niveles superiores de paz, armonía y bienestar. 

La magia del Masaje Hawaiano es lograr fluir como las olas del mar y esa es exactamente la sensación que produce. Los movimientos utilizados imitan el vaivén de olas y se siente como una danza sobre tu cuerpo. Esto alienta al sistema nervioso a disminuir la velocidad, para que tu mente pueda desconectarse y viajar más allá. 

Image title

El sello característico de esta terapia es que se masajean varias partes del cuerpo a la vez, usando principalmente antebrazos. A diferencia de otros tratamientos que trabajan cada zona por separado -es decir, una pierna primero, luego la otra y así sucesivamente-, el Lomi Lomi utiliza maniobras suaves y ondulantes que van desde la planta de los pies hasta la cabeza en un movimiento largo y continuo. Esta técnica de masaje simultáneo, se realiza para impedir que tu cerebro se concentre en un área específica del cuerpo, facilitando la relajación y el bienestar general.

Otro elemento distintivo del tratamiento, es que gran parte del cuerpo está al descubierto  para mantener el flujo del masaje. De este modo, podemos abarcar todo el cuerpo a la vez, sin interrupciones. Solo las áreas importantes se mantienen protegidas en todo momento. Mientras estás boca abajo, se hace un taparrabo revelando el resto de la piel y al girarte boca arriba, tus piernas y brazos quedan expuestos. 

Debido a lo anterior, la mejor época para recibir un Masaje Hawaiano es en verano. Los días cálidos te permiten disfrutar la terapia plenamente y evitar que la sensación de frío limite tu viaje mental. Recalco este punto, porque algunos de mis clientes -que adoran el Lomi Lomi- me han pedido hacerlo en temporadas más frías y aunque teníamos la calefacción a full y hacía mucho calor en la sala, no fue suficiente para contrarrestar las temperaturas del sur de Chile.

Image title

Uno de los secretos del Masaje Hawaiano es que tiene el poder de crear un estado elevado de conciencia para reconectar el cuerpo, la mente y el espíritu. El Lomi Lomi es más que un masaje físico y una vez que lo recibas, es posible que no quieras volver a probar ningún otro tratamiento. 

Descubre las ventajas de esta exquisita terapia polinésica y reserva tu sesión antes que se acabe el verano… quedan pocas semanas!

Nos vemos pronto

Firma de Patricia

Toma una pausa y regálate un tiempo solo para ti…

Logo de Facebook Logo de Facebook Logo de correo

Últimos Artículos