Logo de Facebook Logo de Instagram
Inicio Quiénes somos Gift Cards Membresía Blog Covid Contacto Reserva tu hora
Icono de carro de compra 0

Aún no tienes productos en tu carro.

3 Razones por las que Necesitas un Masaje Tailandés

Si tus energías están bajas y sientes rigidez o dolor muscular, el Masaje Tailandés Tradicional puede ser la solución que buscas. Frecuentemente, se dice que este tratamiento se parece mucho a una sesión de yoga con algunos elementos de fisioterapia y, la verdad, tiene mucho de eso.

Al contrario de los métodos tradicionales, el masaje tailandés se realiza en seco (sin aceite) sobre la ropa. Su principal objetivo es estimular las energías curativas del cuerpo a través de una maravillosa combinación de estiramientos asistidos, compresiones, acupresión y reflexología. 

Razones para experimentar esta terapia hay muchas, pero déjame mencionar solo 3 que te convencerán de probar el Masaje Tailandés Tradicional en tu siguiente sesión.

Image title

Elimina bloqueos energéticos 

La teoría detrás del masaje tailandés sostiene que existen canales invisibles de energía en nuestro organismo y es debido a lesiones físicas, malas posturas, patrones de movimiento disfuncionales, estrés y trauma emocional, entre otras cosas, que esta energía puede bloquearse, causando alteraciones y enfermedades.

Para ayudar a sanar y aliviar el cuerpo, esta práctica tailandesa usa un sistema de puntos de energía que responden a la presión. Al ser estimulados, desencadenan procesos de curación natural y, progresivamente, podemos despejar bloqueos y restablecer el equilibrio de la energía, lo que se traduce en una mejora del bienestar en general.

Expande el rango de movimiento

El masaje tailandés incorpora estiramientos similares al yoga para reducir el estrés y relajar el cuerpo, además, de trabajar notablemente sobre el cansancio, la rigidez y el dolor muscular. Las elongaciones utilizadas, también, mejoran la circulación de líquido en las articulaciones, lo que reduce la fricción, ampliando la movilidad articular y el rango de movimiento. El estiramiento pasivo y gradual del tratamiento es fantástico para soltar las extremidades y evitar posibles lesiones. Al aumentar la flexibilidad de los músculos, ligamentos y tendones, el masaje tailandés es uno de los más recomendados para deportistas.

Eleva los niveles de energía

A diferencia de otros tratamientos que promueven la relajación y el sueño, el masaje tailandés tradicional aumenta la energía y la estimulación mental.  Durante la sesión, estás presente en todo momento y participas activamente, coordinando tu respiración con cada elongación. Debes limpiar tu mente para concentrarte en los movimientos, siendo consciente de todas las presiones y estímulos que se realizan. 

Los estiramientos tipo yoga son excelentes para aumentar la circulación, aflojar articulaciones y relajar el cuerpo, logrando un equilibrio en el plano físico y energético. Después de un tratamiento, te mueves con más facilidad y tienes esa sensación de liviandad muy característica. Sin embargo, tener un Masaje Tailandés Tradicional regularmente, es lo que consigue cambiar patrones internos y desencadenar el proceso de autocuración del cuerpo. 

Atrévete con una terapia diferente. Solo necesitas venir con ropa flexible, que no limite tus movimientos, y estamos listos para empezar.


Nos vemos pronto

Firma de Patricia

Toma una pausa y regálate un tiempo solo para ti…

Logo de Facebook Logo de Facebook Logo de correo

Últimos Artículos