Logo de Facebook Logo de Instagram
Inicio Quiénes somos Gift Cards Membresía Blog Covid Contacto Reserva tu hora
Icono de carro de compra 0

Aún no tienes productos en tu carro.

¿Cuál Terapia es la Adecuada para Mí?

¿Quieres un masaje, pero no sabes cuál elegir? A todo el mundo le pasa, especialmente cuando tienes una variedad de increíbles tratamientos a tu disposición. Para hacer tu elección más fácil, lo primero que debes pensar es qué objetivo quieres alcanzar. 

Existen terapias para todo y cada una de ellas entrega una sensación distinta. Hay masajes que liberan dolores corporales, otros reducen estrés o están más enfocados en lograr paz mental y emocional. Las técnicas varían, pero lo que tienen en común es que todas te ayudan a sentirte mejor.

Si estás estresad@...

La mejor recomendación es optar por masajes relajantes o tratamientos de calor. Las terapias de presión suave liberan endorfinas, calman y ayudan a lograr desconexión mental.

Entre ellas puedes elegir masaje con cuencos tibetanos, aromaterapia, masaje de relajación, sueco y hawaiano

Los tratamientos que utilizan calor, entregan múltiples beneficios a nivel muscular y mental. El calor de las termoterapias te ayuda a lograr una relajación más intensa, al mismo tiempo que alivia dolores corporales sin causar dolor. Puedes escoger entre piedras calientes, masaje tailandés con pindas herbales y shirodhara.


Image title


Si tienes dolor…

El tratamiento adecuado depende de cuál es tu tolerancia a presiones fuertes. Si no tienes problema con recibir un masaje potente, la terapia de punto gatillo es la mejor opción junto con el masaje descontracturante

Por otro lado, si sufres dolor y no eres capaz de soportar que te aprieten, los tratamientos de calor son la solución para ti.  El calor penetra más profundo en el vientre muscular sin la necesidad de utilizar presiones intensas para lograr el mismo resultado. Puedes elegir entre el masaje de piedras calientes y el masaje tailandés con pindas herbales. Este último es fantástico, además, para tratar dolencias articulares y  fibromialgia.

Si eres un atleta...

El masaje deportivo te ayudará a prevenir lesiones y aumentar tu desempeño. Sin embargo, no necesitas ser un atleta de competición para beneficiarte con este tratamiento. Si te gusta correr, vas al gimnasio seguido, entrenas de vez en cuando o tienes un trabajo que requiere mucho esfuerzo físico, las siguientes terapias serán tus mejores aliadas: masaje tailandés tradicional, masaje de bambú, masaje de piedras calientes y masaje descontracturante.

Hay una frase muy bonita que dice: escucha cuando tu cuerpo te susurra y no tendrás que oírlo gritar. Sería genial que pudieras prestar atención a las señales de tu cuerpo antes de que los problemas pasen a mayores. Si aún no lo has hecho, el que estés pensando en dedicar tiempo para ti e invertir en tu bienestar, ya es un gran paso.

Elige tu terapia favorita o habla conmigo y encontraremos junt@s el masaje más adecuado para ti.

Nos vemos pronto

Firma de Patricia

Toma una pausa y regálate un tiempo solo para ti…

Logo de Facebook Logo de Facebook Logo de correo

Últimos Artículos