Logo de Facebook Logo de Instagram
Inicio Quiénes somos Gift Cards Membresía Blog Covid Contacto Reserva tu hora
Icono de carro de compra 0

Aún no tienes productos en tu carro.

5 Cosas Que No Debes Hacer Antes de tu Tratamiento

Una de las mejores partes de recibir un masaje es que no tienes que hacer nada más que acostarte y relajarte. Sin embargo, cuando te estés preparando para tu sagrado tiempo de bienestar en Essentia Spa Boutique, hay algunas cosas que deberías evitar para aprovechar al 100% los beneficios de tu terapia.

1.- No Comas Pesado

Está perfectamente bien servirse algo ligero antes de entrar a tu sesión, pero si comes algo muy abundante estarás tratando de digerir la comida y el masaje va a ser un poco incómodo para ti. Recuerda que si tu terapia es de cuerpo completo, eventualmente, voy a hacer presión en tu espalda y comprimiré tu abdomen, lo que no es muy agradable, cuando tienes el estómago lleno.

2.-No Uses Medicamentos Tópicos, Parches o Cintas

Si aplicas cualquier medicamento a la piel antes de tu sesión, podría esparcirse por todo el cuerpo durante el masaje. Para evitar que esto suceda, la mejor recomendación es usarlo después del tratamiento.  Si tienes cintas o parches de rendimiento, retiralos antes de venir, así podré darle mayor atención a tu zona problema sin obstáculos en tu piel.

Image title


3.- No te Afeites

Esta precaución va para los hombres, especialmente, los ciclistas que se rasuran las piernas. No te afeites antes de tu tratamiento. Los vellos en creciminto de los hombres son verdaderas lijas, lo que hace imposible realizar el masaje sin lesionar a tu terapeuta. Por eso, si te afeitas, vamos a tener que reagendar tu sesión o adaptar la terapia, evitando las zonas rasuradas. Con las mujeres no hay problema, pueden venir como  gusten.

4.- No Bebas Alcohol

Cuando recibes un masaje tu cuerpo se dedica, entre otras cosas, a remover toxinas del organismo. Si tomas cualquier bebida alcohólica antes de tu sesión, los efectos nocivos de  ésta pueden verse amplificados. Lo ideal es beber abundante agua para ayudar a limpiar tu organismo antes, durante y después de tu sesión.

5.- No Tomes Sol

Al tener pocas semanas para broncearnos, la mayoría exagera en la temporada de verano y las quemaduras solares están a la orden del día. Si agendas una terapia en esa época, no te expongas al sol durante los día previos para evitar sensibilidad en tu piel. El masaje consiste en fricción constante  y lo último que quieres es que alguien frote tu piel irritada o, peor aún, inflamada.

Ten en cuenta estos pequeños consejos antes de tu tratamiento y haz que tu visita al spa sea lo más provechosa posible. No está de más mencionar, que si te sientes enferm@, debes avisar para reagendar tu hora.


Nos vemos pronto

Firma de Patricia

Toma una pausa y regálate un tiempo solo para ti…

Logo de Facebook Logo de Facebook Logo de correo

Últimos Artículos