En el Mes del Amor y Todo el Año… SELF LOVE es lo Más Importante
Se acerca el Día de los Enamorados y nos enfocamos en demostrar nuestro cariño a las personas que son significativas en nuestras vidas. Sin embargo, esta vez quiero que te detengas a pensar en el amor propio y en la importancia de darnos un espacio de cuidado, antes de volcar todas nuestras energías en los demás.
De adultos es difícil encontrar tiempo para nosotros mismos, porque constantemente estamos tratando de hacer que todo suceda. El trabajo, la familia, los niños, todo parece interponerse en nuestro camino a una vida más equilibrada. Aun así, siempre podemos encontrar un momento para las cosas que valen la pena y saber darte prioridad es la clave.

El autocuidado es amor propio
¿Hay algo más importante que tu bienestar? Como sabes, cuando tú estás bien puedes entregar la mejor versión de ti a los que te rodean y las cosas comienzan a alinearse con tu renovada energía positiva, potenciando tu felicidad y la de tu entorno.
Tanto el amor propio como el cuidado personal son necesarios para ser feliz y sentirte realizad@. El cuidado personal te permite dedicar un poco más de tiempo a ti mism@ y hacer algo que alimente tu cuerpo y tu alma; y el amor propio te ayuda a aceptarte a ti y a tu cuerpo tal como eres.
Agendar un masaje y reservar ese momento para cuidarte y agradecerte por todo lo que haces cada día, es una excelente forma para recordarte a ti mism@ que vale la pena el tiempo y la inversión. Que trabajas tanto y dedicas tanto a los demás, que mereces hacer cosas solo para ti.
Eres la persona más importante de tu mundo y debes comenzar a tratarte como tal. ¡Te lo has ganado!
Nos vemos pronto
Toma una pausa y regálate un tiempo solo para ti…
Últimos Artículos